Monday, December 2, 2024

Entre dolor y pena

 ¿Cómo pude equivocarme de esta forma?

Mi mente me hizo alejarme por un segundo de lo racional para sumergirme una vez mas en mis delirios mas profundos y oscuros. 


Maldito pecado que me has hecho a tu voluntad y a tu propio deseo, dejándome solo y desorientado en este duelo, oh pobre de mi espíritu que abatido quiso refugiarse en la calidez de la locura, en la esencia de las flores marchitas y en el olor de las frutas podridas, mi cuerpo se acongoja a causa del dolor, a causa del sufrimiento, a causa de una fantasía equivocada, de un error mas de mi pensamiento enfermizo. Yo, que quise alcanzar el cielo sin tener alas, caí a lo mas profundo del abismo, corrompido y asqueado vuelvo al lamento, que con mis únicas fuerzas podre quebrantar la maldita culpa que en mi mente se germino. Pobre alma en pena que grita desde lo mas bajo, que sus gritos chocan contra las paredes, quien grita desde lo mas bajo a la vez se regocija en su propia desgracia, oh pobre alma desorientada que tanto soñabas, tus alas fueron cortadas y tus deseos fueron castrados por el capricho de aquel Dios que fue el primero en desterrarte. 




¿Pero que me hizo pensar que mis deseos serian calmados por la calidez de un alma joven? que ya no existe, un alma que en mi percepción retorcida idealizó, llevándome a los limites de la obsesión y la propia locura, creyéndome mi propia mentira pensaba que mis delirios eran ciertos, que por un momento lograba sentir el roce de tu mano hacia la mía, pero gran error que cometí, el único error que cometí fue haberme creído mis propias mentiras,  pensar que estabas aquí, que en momentos de delirio pensaba escuchar tu voz calmando el dolor que llegaba a sentir por dentro, pero una vez mas fui victima de mi propia cabeza. No puedo entender porque el alma se me rompe cuando te imagino, cuando te logro observar siento como si te burlaras de mi, pero en momentos de lucidez puedo lograr captar que al final de cuenta yo era quien se estaba lastimando, yo era quien estaba perdiendo el control de mis pensamientos y de mis propias fantasías. ¿Qué era lo que sentía por dentro? asco y rechazo por mis disociaciones, ahora que lo entiendo mejor, ya no quiero saber mas de ti, ya no quiero seguir observando la imagen de alguien que jamás existió, que únicamente existió en mis pensamientos, ¿Cómo he podido caer así de bajo? tal vez fueron causados por demonios del pasado, o por mi necesidad de sentirme conectado, o porque simplemente estoy enfermo de la cabeza. 
 



No comments:

Post a Comment

Entre dolor y pena

  ¿Cómo pude equivocarme de esta forma? Mi mente me hizo alejarme por un segundo de lo racional para sumergirme una vez mas en mis delirios ...